Soluciones en

Importación

Abastecemos su negocio desde el exterior


Ofrecemos soluciones de importación a las empresas que adquieran bienes en el exterior, bien sea para su propio funcionamiento o para comercializarlos en el país de destino.


Una de las consecuencias principales de la globalización tiene que ver con el comercio exterior y las nuevas posibilidades de intercambiar bienes y servicios en distintos países. Por esto ofrecemos la posibilidad de realizar importaciones de mercancías desde diferentes países de América Latina.

Si usted tiene una empresa, sea un pequeño negocio de ventas al por menor o una gran importadora de repuestos para autos, puede contar con nosotros para obtener su mercancía en el exterior y, posteriormente, distribuirla en el país de destino. Esta solución implica trámites de nacionalización de mercancías y despachos internacionales periódicamente, según sus necesidades y las de sus clientes.

Ofrecemos diferentes modalidades y tipos de envío que se ajustan al volumen de carga que puede manejar una gran empresa importadora de insumos industriales o un comercio electrónico pequeño que obtiene su mercancía en el exterior y vende en su país según sea la demanda de sus clientes, lo que implica replantear costos, tiempos de entrega, opciones de almacenamiento, modalidades y tipos de envío.

https://efectylogistic.com/wp-content/uploads/2015/09/shutterstock_287716172-320x214.jpg

Servicios


Más información



Contacto

+57 (031) 508 5314
info@efectylogistic.com


Expertos en logística

BENEFICIOS


Tiempos de entrega

Ofrecemos mejores tiempos de entrega. Despachamos vuelos internacionales diariamente, de lunes a sábados.


Servicio personalizado

Asistencia personalizada desde la creación de la propuesta hasta la prestación de cada servicio, el cual es asistido en todo momento.


Proceso directo

No tercerizamos ninguno de nuestros servicios, a excepción de la distribución última milla realizada en los lugares de destino.


Licencia TSA

Contamos con la licencia Transportation Security Administration (TSA), que controla el movimiento internacional de mercancías desde USA


Experiencia corporativa

Nos especializamos en servicios corporativas, garantizando siempre los tiempos de entrega establecidos y la seguridad de la mercancía.


Tecnología

Desarrollamos softwares de gestión logística que facilitan la administración de mercancías y satisfacen las necesidades del cliente final.


¿Le interesan nuestros servicios?

DEFINAMOS UNA PROPUESTA

Empresa colombiana radicada en USA. Ofrecemos soluciones en logística y comercio internacional.

CONTACTO

3509 nw 115 Ave, Doral FL 33178 EEUU
info@efectylogistic.com
+57 (031) 508 5314
+1 (305) 591 8361